El 17 de febrero de 2016 murió Jesús Dolara Larrauri, Txus para sus amigos y Chicho para su familia. Un hombre excepcional con el que tuve la dicha de compartir 35 años de mi vida. He creado este Blog para narrar su vida y su legado, para que siempre permanezca con nosotros. para que sus vivencias, terribles algunas, felices otras, no se olviden. Quiero que todo el mundo conozca la historia de este hombre, vasco-venezolano, ejemplar, que con su sabiduría, su dulzura, su equilibrio nos demostró que a pesar de las vicisitudes, de nefastas experiencias se puede vivir en equilibrio y paz.
Anita: sera un gran gusto, además de hermoso, leer tu blogg que refleja tanto amor. Abrazos
ResponderEliminarGracias por compartir su legado, gustaba compartir su conocimiento que mayor regalo para familiares, amigos y conocidos.
ResponderEliminarMuy buena idea. Tienes tanto de su conocimiento y vivencias que compartir.
ResponderEliminarAna me gustaría pero no se. Estoy desactualizada.
ResponderEliminarAna, no tuve el placer de conocerlo. Seguiré atentamente este blog y así enterarme de la vida de quién, tengo entendido, fue una persona maravillosa y muy interesante. Un abrazo fuerte para ti y tu hija.
ResponderEliminarSaludos amiga. Gratos recuerdos compartidos en la cuevita de libros
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana, y todo nuestro cariño. Hemos de leer hasta la última coma de cuanto escribas en este blog. Es una magnífica idea. Chus vive. Gracias de nuevo y abrazos
ResponderEliminarGRACIAS UN PRIVILEGIO HABERLOS CONOCIDO Y COMPARTIR CON UDS TANTAS TERTULIAS LLENAS DE APRENDIZAJES Y VALORES.
EliminarUn uomo straordinario, Ana. Vorrei averlo conosciuto. Grazie. Un abrazo.
ResponderEliminar